Nike Juvenate

Minimalismo – Tendencia artística que reduce al mínimo sus medios de expresión.
La Wikipedia lo describe como la tendencia a reducir a lo esencial, a despojar de elementos sobrantes.
Esta corriente se puede aplicar a muchos tipos de productos en distintas épocas.
En el mundo Sneaker estamos viviendo un momento, marcado por Nike como es habitual, y comenzado por la Nike Rosherun, en el que se busca la mínima expresión en los diseños de las zapatillas.
El objetivo es que parezca que vamos descalzos pero sin por ello perder comodidad en nuestra pisada.
El modelo Rosherun marcó la línea a seguir para el resto de fabricantes que acabaron tomando esta estructura para diseñar modelos de las mismas características pero con sus señas de identidad.
Renombrada a Roshe One por la marca y muy cerca de lanzar su segunda versión, yo os quiero hablar de una alternativa, el modelo Juvenate.
nike-juvenate-747108-400-verano-2016-sportnova-look
Originalmente llamada Zenji, su nombre fue cambiado en el último momento por su significado peyorativo en algunos países, está inspirada en el Japón más Zen y busca la paz estética llevando al mínimo sus suaves líneas.
El modelo Roshe busca exactamente lo mismo, pero es que la Juvenate la supera tanto en comodidad como en ligereza.
El marketing y publicidad a hace que este modelo quede eclipsado por su “hermana mayor” pero, en mi opinión, la Juvenate queda más bonita en el pie al tener una suela más fina.
La entresuela está hecha de Phylon que aporta una amortigüación sin igual en un perfil tan bajo.
El Phylon es un material muy ligero, con un perfil bajo y sensible. Está hecho con pequeñas pelotas de goma EVA que primero se comprimen, luego se expanden con calor y para finalizar se enfrian en un molde. Una vez está listo el molde se pueden “esculpir” una gran variedad de diseños identificativos de cada modelo por unas finas arrugas.
El upper está fabricado por varias capas de malla y tela elástica que ofrecen un ajuste perfecto con ausencia de costuras que da una sensación lo más parecida a un guante en el pie.
 Descubre las ventajas que te aporta este modelo y lo bien que sienta en el pie, mientras te aporta el frescor necesario en los meses más calurosos.
Puedes conseguir los modelos de las fotos de este artículo en la web www.sportnova.es y recibirlos en 24 horas en la puerta de tu casa sin coste adicional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s