Tienda online Carhartt en Madrid

Han pasado casi 140 años desde que la marca americana Carhartt empezara a trabajar. Primero como fabricante de ropa de trabajo y después como marca de moda para el público en general. A medida que ha ido pasando el tiempo los productos se han ido adaptando a los gustos y exigencias de los consumidores, pero siempre manteniendo el carácter que define la marca desde sus orígenes.

Un siglo después de que se fundara la marca llegó aquí Carhartt WIP, la división de Carhartt fuera de Estados Unidos, que colabora con otras marcas y figuras del mundo del espectáculo y el deporte. El resultado ha sido una gran relevancia dentro del panorama underground, además de una completa selección de prendas y accesorios de moda para todo el mundo.

Todo lo que ofrece Carhartt sin moverte de casa

La tienda online de la marca Carhartt en Madrid te ofrece todo lo que necesitas para conocer esta marca. Desde sus proyectos de colaboración hasta la mejor selección de prendas que puedes encontrar. Todo organizado por temas para que accedas directamente y sin complicaciones a las colecciones de ropa para hombre o mujer, noticias e información acerca de puntos de venta, entre otros detalles.

El proceso de compra online de tus prendas Carhartt es sencillo. Tan solo tienes que clicar en cada uno de los artículos que te interesan y una vez lleno el carrito, elegir la forma de pago. Cuando tu compra haya sido validada por Sportnova recibirás una confirmación y en pocos días tendrás tu pedido en casa.

Sportnova, tu tienda online Carhartt

Si te gusta ir a la moda con un punto transgresor, con Carhartt podrás conseguir prendas de estilo urbano y la mejor calidad. En nuestra tienda te ofrecemos la mejor selección Carhartt para que te hagas con ellas al mejor precio. Entra y que nadie se te adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s