The North Face, las mejores prendas de abrigo

El invierno llega en cuanto menos te lo esperas. Por eso en Sportnova siempre estamos preparados con prendas de abrigo de calidad. Prendas como las de la marca The North Face, especializada en deportes de montaña y aventura. Una colección de ropa que han utilizado deportistas del más alto nivel para abrigarse en las condiciones más extremas.

Una marca de abrigo que surgió en una playa

La historia de esta marca es, cuanto menos, curiosa. Sobre todo porque empezó en una tienda de San Francisco casi a orillas de la playa. Primero se dedicó a vender ropa al por menor, y más tarde a diseñar y crear sus propias líneas, siempre dedicadas a los deportes de alta montaña.

Para los años 70 The North Face era un referente en el mundo del alpinismo, tanto que se empezaron a patrocinar expediciones a los rincones más inhóspitos de la tierra, una tradición que hoy sigue viva.

50 años después de su nacimiento, esta marca se caracteriza por ser una de las más recomendadas por quienes se exponen a las condiciones climatológicas más duras. Además, los diseños son modernos y están pensados para que los puedas llevar por la calle con estilo.

Si te gustan los deportes de nieve, tienes espíritu aventurero o simplemente no quieres pasar frío cuando salgas a la calle el próximo invierno, The North Face es la línea de ropa que necesitas. Puedes encontrar la mejor selección de productos en nuestra tienda online Sportnova o en cualquiera de los establecimientos que tenemos repartidos por los principales centros comerciales de Madrid.

También ropa de verano

Si solo pensar en abrigarte te causa mareos no te preocupes. The North Face también tiene prendas para estar a gusto cuando el sol aprieta. Aunque nunca está de más tener a mano el abrigo por lo que pueda pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s