Goorin Bros, las gorras más top

En 1895 Cassel Goorin empezó en el mundo de la venta de sombreros. Algunas décadas después sus hijos cambiaron el nombre del negocio familiar, pasando a llamarse Goorin Bros y comenzando una historia en la que la moda y los sombreros se han ido adaptando hasta el día de hoy, donde la marca destaca sobre todo por la cantidad de diseños de los que dispone. Las gorras deportivas son las más representativas, con diseños y bordados de la mejor calidad que las han convertido en uno de los artículos más buscados por los amantes de las gorras.

Más que una gorra, una seña de identidad

Todo el que sabe apreciar la calidad reconoce de inmediato una gorra Goorin Bros. Su diseño y el logotipo que decora uno de los laterales de la visera las hace inconfundibles. Además, la gama de colores y la variedad de parches que decoran cada gorra, siempre inspirados en figuras de animales, hace que estas gorras de béisbol sean artículos de coleccionista.

Lo bueno de estas gorras está en su estilo clásico, que no antiguo. Cada diseño ha sido seleccionado cuidadosamente para mantener la esencia de esos sombreros que se empezaron a vender hace casi siglo y medio, pero aplicando las técnicas del siglo XXI. El resultado es una gorra inimitable, con acabados de gran calidad y una alta resistencia. Tendrás tu gorra como nueva durante muchos años.

Goorin Bros, gorras con estilo

Si eres amante de las gorras o quieres empezar a coleccionarlas, Goorin Bros es una marca que no te puede faltar y en Sportnova las puedes comprar. Quedan igual de bien con unos vaqueros, un chándal y hasta un traje de chaqueta si eres de esas personas atrevidas a las que no les van los convencionalismos.

Muchas cosas han pasado desde que Cassel Goorin vendió su primer sombrero. Pero la esencia de su aventura permanece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s