Acerca de

50f1b6_635a4b2ad07e4d5a8833ce1e0d3d5225

Gracias a la constante evolución de nuestros hábitos de consumo y que aquellos clientes del corazón del barrio de salamanca se ven obligados a trasladarse al extrarradio de Madrid por el desarrollo geográfico de la capital y sus necesidades laborales Sportnova se expande por los mejores centros comerciales de Madrid, con el fin de poder dar servicio en las grandes radiales de la ciudad.

Nuestros clientes nos son muy fieles por el calzado, sin embargo, nos demandan completar sus necesidades de vestir con un tipo de ropa que también exteriorice todas las inquietudes que llevamos enriqueciendo más de tres décadas. Aquí surgen marcas legendarias como Carhartt, Franklin and Marshall y Dc entre otras, y las míticas marcas de deporte en su nivel más urbano y exclusivo que nos hacen cerrar un circulo completo donde nuestros clientes pueden relanzar ese espíritu rebelde con el que crecieron…..

Todo esto, junto a un gran equipo de trabajo que desarrolla su carrera profesional  dentro de Sportnova,  y que elige este camino de motu propio para su crecimiento a título personal y profesional, hace de Sportnova unas tiendas únicas donde encontraras la manera de sentirte único.

Esta simbiosis de personas, marcas, inquietudes, y maneras de ser, se culmina a día de hoy en 7 tiendas repartidas por todo Madrid. Y para  fortalecer nuestra implantación hemos desarrollado durante más de un año una web única con plataforma propia y diseño exclusivo de la que te queremos hacer partícipe desde ya…

SPORTNOVASneaker Online Shop 24h